902 02 70 32

centralita virtual

Comunicación corporativa avanzada

Ventajas de una Centralita Virtual

La centralita virtual de Metrocom le permitirá disfrutar de todas las ventajas de una moderna centralita de alta gama sin necesidad de realizar costosas inversiones en nuevos equipos e instalaciones. La centralita virtual de Metrocom al estar disponible desde Internet facilita la adopción del teletrabajo en la empresas. Configurar a medida los recursos que necesite y experimente un gran ahorro al pagar solo por lo que realmente usa.

agsdi-mobile

EXTENSIONES IP EN EL MÓVIL

Flexibilidad en el móvil – Los móviles de empresa formarán parte de tu centralita virtual sin sobrecostes añadidos en las llamadas. Ventajas de la Voz Ip.

agsdi-share

CONEXIÓN ENTRE SEDES

No pierdas nada – Recibe los mensajes dejados en el contestador de la centralita en tu correo electrónico gracias a la función buzón virtual de Metrocom.

 

agsdi-mail

ENVÍO E-MAIL DE LOS MENSAJES

No pierdas nada – Recibe los mensajes dejados en el contestador de la centralita en tu correo electrónico gracias a la función buzón virtual de Metrocom.

agsdi-adjust-circle-horiz

PROYECTOS A MEDIDA

Soluciones personalizadas – ¿Un proyecto mayor? Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tus necesidades reales. Haremos un presupuesto a la medida. | Contacto

agsdi-refresh

UNIFICACIÓN MÓVIL Y FIJO

En cualquier dispositivo – Recibe y atiende llamadas en cualquier dispositivo y en cualquier lugar gracias a la unificación móvil y fijo. Tu oficina estará donde tú estés. 

agsdi-ribbon

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Soporte técnico – Metrocom pone a tu disposición un equipo técnico especializado que te ayudará con la gestión de tu centralita telefónica virtual.

 

%

reducción de costes

cobertura todo el año

años de experiencia

%

clientes satisfechos

Funcionalidades de la Centralita Virtual

agsdi-people
Conecta hasta 10.000 usuarios
agsdi-message-2
Buzón de voz integrado en tu e-mail
agsdi-video-play
Audioconferencias. Organiza tus conversaciones
agsdi-refresh
Integración con sistemas CRM, ERP, etc.
agsdi-alarm-2
Grupos y estrategias de timbrado
agsdi-chat-gear
Transmite indicaciones a sus agentes
agsdi-security-camera
Videoconferencia
agsdi-list
Colas de llamadas. Atiende a su cliente
agsdi-music-play
Reproduce tu música en espera personalizada
agsdi-calendar-check
Despliega del servicio en menos de una semana
agsdi-chat
Comunicaciones unificadas chat, presencia, etc.
agsdi-error
No interrumpas tu conversación
agsdi-sign
Desvía tus llamadas a otras extensiones o destinos
agsdi-mobile
App para llamar con el móvil
agsdi-mobile
Sopftphone propio, Dialog.
agsdi-browser
Administra tu servicio mediante interfaz web
agsdi-person
Operadora automática, pulsa 1 para hablar
agsdi-adjust-circle-horiz
Monitoriza tus llamadas en tiempo real
agsdi-globe
Haz llamadas a destinos de todo el mundo.
agsdi-billboard
Extensa gama de terminales 100% compatibles.
agsdi-code
API para desarrolladores. Conecta tus aplicaciones

¿Necesitas una centralita a medida?

Ponte en contacto con nosotros, valoraremos tus necesidades y te ofreceremos el plan que mejor se adapte a tu proyecto. ¡No esperes!

Quiero una centralita virtual a la medida

Política de privacidad y cookies

Preguntas frecuentes

centralita virtual

¿QUÉ ES UNA CENTRALITA VIRTUAL?

Cuando hablamos de Centralita Virtual nos referimos a un sistema telefónico de características avanzadas de Voz IP. La centralita Virtual permite tener todas las extensiones que quieras o necesites, tanto fijas como móviles, en una misma ubicación o en diferentes sin necesidad de hacer instalaciones fijas de centralitas convencionales lo que le aportará un gran ahorro al eliminar costes de instalación y mantenimiento de centralitas físicas.

¿QUÉ TIPO DE INSTALACIÓN NECESITO PARA TENER UNA CENTRALITA DE VOZ IP?

Para disfrutar de los servicios de una Centralita Virtual de Voz IP sólo es necesario que cuentes con un ordenador con conexión a Internet. Así de fácil. Con la centralita virtual Voz IP de Metrocom olvídate de los trabajos de instalación y mantenimiento de las centralitas físicas.

¿QUÉ ES UNA EXTENSIÓN?

El término «extensiones» se utiliza para hacer referencia a una instalación telefónica. Estas extensiones son dispositivos que se encargan de conectar varios terminales (teléfono, fax) con la red de telefonía pública, así de esta manera podemos gestionar con mayor facilidad varios terminales en pocas redes telefónicas públicas. Otra de las ventajas de contar con varias extensiones es que las llamadas entre los diferentes dispositivos de la misma línea se pueden realizar gratis y, si llamas desde el exterior, puedes contactar directamente con el número (extensión) seleccionada o hacerlo a través de un intermediario (recepción).

¿CÓMO PUEDO TENER UNA CENTRALITA DE VOZ IP?

Si estás interesado en tener tu propia centralita de Voz IP pero tienes dudas o no sabes qué plan se adapta mejor a tus condiciones ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu proyecto y en breve te pasaremos una oferta con la solución que mejor se adapte a tus necesidades, para que pagues solo por lo necesitas.

¿Por qué elegir Metrocom?

N

Empresa 100% española

N

Soporte técnico profesional en todas las provincias

N

Servicio comercial y postventa español

N

Notable ahorro en las facturas ¡hasta 45%!

N

Cobertura los 365 días del año

N

Servicio 360º de comunicación para tu negocio

N

Comunicación e imagen profesional

N

Desarrollo de páginas web autogestionables

N

Publicidad en Google y en redes sociales

N

Gestión de redes sociales y contenidos web

Metrocom

De lunes a viernes de 9:00h. a 19:00h.

(+34) 902 027 032

info@metrocom.es

 

Privacidad y Cookies

12 + 3 =

Call Now Button