902 02 70 32

fibra + móvil

La conectividad más avanzada

Ventajas de los planes fibra y móvil

Con los planes de Fibra y Móvil de Metrocom navegar a toda velocidad y hablar sin límites te costará mucho menos de lo que imaginas. Nuestros planes de Internet fibra incluyen tarifa móvil con llamadas ilimitadas. Disfruta de la conectividad más avanzada del mercado. Sin esperas y sin letra pequeña ¡Contrátalo ya!

agsdix-null

Alta velocidad

Navega sin límites – La fibra óptica simétrica garantiza la misma velocidad de subida y de bajada de archivos. Gracias a la conexión a Internet por Fibra simétrica de Metrocom disfrutarás de una gran velocidad de navegación por la red.

agsdix-null

Sin permanencia

Tú eliges – Los planes de fibra y móvil de Metrocom no tienen permanencia, por lo que eres libre de cambiar cuando quieras.

 

agsdix-null

Llamadas ilimitadas

Siempre conectados – Disfruta de tus llamadas a móviles ilimitadas. Todos los packs de Fibra + Móvil de Metrocom incluyen tarifa de móvil con llamadas ilimitadas. ¡No pares de hablar!

 

agsdix-null

Portabilidad

Sin cambiar de número – Si ya dispones de un número de teléfono puedes traerlo a Metrocom, nosotros nos encargaremos de su gestión.

 

agsdix-null

Gran ahorro

No pagues de más – Ahorra en tus facturas con los planes de Fibra y móvil de Metrocom. ¡Reduce tu factura no tu comunicación!

 

agsdix-null

Soporte técnico

Atención personalizada – Metrocom pone a tu disposición un equipo técnico especializado que instalará tu servicio de Fibra donde en tu hogar u oficina.

 

Combina fibra y móvil

¡Sin permanencia!

Si quieres fibra para casa elige 100 Mb. Si estás teletrabajando o estáis mucha gente conectada lo mejor sería 300 Mb. Pero si lo tuyo es una empresa el  mejor plan que puedes contratar es el de 600 Mb.

Habla, ¡habla sin parar!  Con los planes Fibra + Móvil tienes llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. No importa si haces un uso particular o profesional lo importante es que ¡nunca dejes de comunicarte!

¿Qué pack de fibra y móvil me conviene?

Ponte en contacto con nosotros, valoraremos tus necesidades y te ofreceremos el plan de fibra más móvil que mejor se adapte a tu proyecto. ¡No esperes!

Quiero un plan Fibra + Móvil de Metrocom

Política de privacidad y cookies

respondemos a todas tus dudas sobre Los planes de Fibra y Móvil

YA TENGO ADSL, ¿POR QUÉ DEBERÍA INTERESARME LA FIBRA?

Con Internet Fibra de Metrocom tendrás mayor velocidad real de navegación. Además, gracias a la fibra óptica (simétrica) disfrutarás de la misma velocidad tanto en la bajada de archivos como en la subida.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA FIBRA SIMÉTRICA?

Al contar con la misma velocidad de subida y bajada en tu conexión a Internet te aseguras una calidad mejor en las llamadas y videollamadas que realices a través de tu ordenador o aplicaciones de escritorio, tipo Skype. Con la Fibra simétrica tendrás una mejor calidad en la voz y no sufrirás cortes en la imagen. A la hora de subir archivos a la nube notarás una gran velocidad, aunque sean archivos de peso. Tu información quedará almacenada en Dropbox, Google Drive o Youtube en menos de lo que imaginas. Y para los amantes de los juegos online, verán como con la Fibra Simétrica de Metrocom mejora su experiencia al reducirse los tiempos de respuesta.

¿QUÉ COBERTURA TIENE LA FIBRA DE METROCOM?

Metrocom ofrece a todos sus clientes cobertura de Fibra, siempre y cuando en su localidad o lugar de residencia ya se cuente con una instalación de fibra. Para todos aquellos municipios o localidades donde no hay una instalación de fibra general tienen la opción de contratar Internet Wimax.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR INTERNET FIBRA Y MÓVIL DE METROCOM?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te llamaremos para estudiar cuál es el plan que necesitas, para que no pagues de más por tus servicios. Llámanos al 902 02 07 32 o escribe un correo a info@metrocom.es Si ya tienes comercial no esperes para preguntarle, él te informará de todo.

¿Por qué elegir Metrocom?

N

Empresa 100% española

N

Soporte técnico profesional en todas las provincias

N

Servicio comercial y postventa español

N

Notable ahorro en las facturas ¡hasta 45%!

N

Cobertura los 365 días del año

N

Servicio 360º de comunicación para tu negocio

N

Comunicación e imagen profesional

N

Desarrollo de páginas web autogestionables

N

Publicidad en Google y en redes sociales

N

Gestión de redes sociales y contenidos web

Metrocom

De lunes a viernes de 9:00h. a 19:00h.

(+34) 902 027 032

info@metrocom.es

 

Privacidad y Cookies

8 + 7 =

Call Now Button