902 02 70 32

Marketing Online

¿Aún no tienes web? ¿No usas las redes sociales para tu negocio? ¿No tienes una marca o diseño profesional? Elige uno de nuestros packs y mira como crece tu negocio en la red.

lo que necesitas

Diseño web

¿Quieres tener una web WordPress? Sea como sea tu negocio, en Metrocom nos encargamos de crearte la web que necesitas. Diseño e imagen, estructura, textos… ¡Contrátala ya!

Actualizaciones web

Si tienes una web WordPress con Metrocom y no sabes o no tienes tiempo para mantenerla actualizada nosotros nos encargamos de ello.

Creación de contenido

Si necesitas modificar el contenido de tu web o de tus campañas en Internet (redes sociales, banners, email marketing…) en Metrocom nos encargamos de realizar el nuevo contenido para que tu comunicación e imagen sea de lo más actual y efectiva.

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son un importante escaparate para tu empresa que puede captar la atención de cientos de nuevos clientes. Confía tu comunicación en redes sociales a verdaderos especialistas del marketing online.

Campañas de email marketing

Llega a tus clientes, proveedores y suscriptores con campañas de email marketing. Comunica tus ofertas, servicios o productos de forma eficaz, rápida y directa.

Desarrollo técnico

Si tu web necesita ajustes técnicos puntuales será necesario valorarlos y presupuestarlos. Solicita información.

Hosting y Dominios

¿Sólo buscas un buen alojamiento para tu web? Echa un vistazo a nuestros planes de Hosting y Dominios

Packs por Horas

Gestión web y de redes sociales por horas. La opción idónea para aquellos que solo quieren mantenimiento puntual.

{

Tenemos contratadas las comunicaciones de nuestra empresa con ellos y no tenemos ninguna queja. Tiene un trato personal y cercano además de resolutivo. Los precios que tienen están muy ajustados y el servicio es de primera. Muy recomendables.

Fernando M. Cordero

Google Review

¿Necesitas hacer marketing online?

Contar con una marca y comunicación profesional puede ayudarte a diferenciarte entre tu empresa y tus competidores. ¡No esperes para triunfar!

Quiero un plan de marketing online

Política de privacidad y cookies

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé el servicio que necesito?

Si no estás seguro o segura del servicio que tu negocio o empresa necesita, nosotros nos encargamos de hacerte una primera valoración para conocer tu situación de partida y las necesidades reales que puedes tener. Una vez identificado qué es lo que necesitas para que tu negocio despegue en la red, te haremos un plan totalmente personalizado con un precio inmejorable.

Solo me interesa una parte del servicio, ¿qué podemos hacer?

Nos adaptamos a ti. Nuestros planes son personalizables y no siempre tienen porqué incluir todos los servicios. Además, te ofrecemos la solución de los packs por horas que dan cobertura a una serie de tareas y son perfectos para empezar a probar el servicio.

Quiero una web nueva

¡Enhorabuena! En Metrocom nos encargaremos de crear tu web nueva por mucho menos de lo que imaginas. En un tiempo récord podrás disfrutar de una página web:

  • Profesional
  • Personalizada
  • Responsive
  • Optimizada para SEO
  • Preparada para ecommerce
  • Muy sencilla de manejar

Si te interesa tener una web con todas estas características lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros

Necesito desarrollo técnico o de programación

En Metrocom no hay barrera que se nos resista. Si tu web una corrección de errores o mejorar la funcionalidad mediante programación, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu caso y te pasaremos el mejor presupuesto. ¡No esperes!

¿Cómo puedo contratar un servicio de marketing online?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.  Nos encargaremos de hacer una pequeña valoración y un presupuesto acorde a tus necesidades. Una vez lo tengas y quede todo explicado y aclarado, si quieres… ¡empezaremos a hacer crecer tu negocio en la red!

¿Por qué elegir Metrocom?

N

Empresa 100% española

N

Soporte técnico profesional en todas las provincias

N

Servicio comercial y postventa español

N

Notable ahorro en las facturas ¡hasta 45%!

N

Cobertura los 365 días del año

N

Servicio 360º de comunicación para tu negocio

N

Comunicación e imagen profesional

N

Desarrollo de páginas web autogestionables

N

Publicidad en Google y en redes sociales

N

Gestión de redes sociales y contenidos web

Metrocom

De lunes a viernes de 9:00h. a 19:00h.

(+34) 902 027 032

info@metrocom.es

 

Privacidad y Cookies

11 + 6 =

Call Now Button