902 02 70 32

A partir de la SERIE 10, los terminales Blackberry permiten la configuración correcta del APN, por lo que es posible la navegación a través de Metrocom. Sin embargo, todos los dispositivos de la serie anterior a la 10 (Por ejemplo: Serie 9, Serie 8, etc.) se encuentran bajo la plataforma de BIS.

Si tienes un dispositivo anterior a la serie 10 es posible que el servicio de conexión de datos de BlackBerry puede que no funcione ya que BlackBerry demanda el Servicio de Blackberry Internet Service (BIS) para habilitar la navegación. Es por ello que BlackBerry bloquea todo intento de navegación que se realice través de sus terminales sin la contratación BIS.
 

CONFIGURA EL APN DE TU BLACKBERRY

 

VERSIÓN DE TU BLACKBERRY

Para determinar la versión del sistema operativo de tu dispositivo BlackBerry, deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1. En el menú ir a: “Settings / Options” u “opciones”

Paso 2. Selecciona: “About” o “Acerca de” La unidad te mostrará una primera pantalla, en la tercera línea de dicha pantalla te mostrará qué versión tienes.

 

CONFIGURACIÓN

Paso 1. En el menú de la BlackBerry ir a:

En Sistema Operativo 4.5 / 5.0 Opciones –> Opciones avanzadas –> TCP (En algunos dispositivos puede colocar: TCP/IP). En Sistema Operativo 6.0/ 7.0 Opciones –> Dispositivos –> Configuración de sistema avanzada TCP/IP.

Paso 2. Active las dos casillas: Username for APN y Password for APN deben estar en BLANCO.

Paso 3. Guardar y salir. ¡Tu APN ya está configurado!