902 02 70 32

Gestión Centralita

Servicio técnico remoto para Centralita VOIP. Gestión de la centralita Voz IP en remoto: los cambios que quieres de forma rápida y sin esperas. ¡Contrata ya un pack por horas!

Los precios no incluyen IVA. Si en un año no gastas todas la horas y contratas un nuevo pack dichas horas se sumarán.

Gestión en remoto para tu centralita Voz IP

Programación de centralita

Nosotros nos encargamos de programar la centralita de tu empresa por ti, solo tienes que decirnos el horario, mensajes y colas que quieres configurar y lo realizaremos en un tiempo récord.

Teletrabajo y extensiones

Utiliza las extensiones de tu empresa para que tus empleados trabajen desde casa. En Metrocom nos encargamos de realizar la conexión de extensiones de trabajadores remotos. ¡No pararéis de hablar!

Actualizaciones de software

Ya no tendrás que preocuparte por actualizar tu centralita, con el servicio técnico en remoto de Metrocom nosotros nos encargaremos de ello.

Cambio de locuciones

¿Necesitas hacer un cambio en la locución de tu centralia?, ¿Quieres poner a tus clientes una música en espera personalizada? No esperes y pídelo con tu pack de horas.

Modifica las colas de llamada

Los servicios de las empresas van cambiando, perfeccioándose, y sus colas telefónicas deben mejorar con ellos. Con el servicio técnico en remoto de Metrocom nos encargamos de modificarlas acrode a los nuevos requerimientos de tu empresa.

Servicio técnico remoto

En Metrocom nos preocupamos porque tu negocio tenga el mejor servicio en telefonía. ¡No esperes y llámanos!

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la gestión de Centralita VOIP?

Todos los cambios que necesites hacer en tu centralita Voz IP están incluidos en los packs de horas. No importa si se trata de configurar nuevas colas, cambiar locuciones, añadir música… 

Solo me interesa una parte de la gestión, ¿qué podemos hacer?

Los packs de horas de servicio técnico remoto para Centralita VOIP dan cobertura a una serie de tareas, todas las que se pueden realizar en remoto, pero no tienes porqué elegir realizar todas. Dependiendo de la complejidad de la tarea las horas contratadas se podrán destinar a una gestión concreta o a varias. Tú eliges qué acción es la que prefieres que llevemos a cabo.

¿Cómo puedo contratar un pack de horas?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de darte de alta en nuestro sistema para que puedas empezar a disfrutar de tu pack de horas de gestión web desde ya mismo.  

Quiero contratar un Centralita Voz IP

¡Enhorabuena! En Metrocom nos encargaremos de que tengas lista tu nueva Centralita Voz IP en un tiempo récord para que tu empresa ¡no pare!

Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar de la mejor telefonía para tu negocio.

¿Por qué elegir Metrocom?

N

Empresa 100% española

N

Soporte técnico profesional en todas las provincias

N

Servicio comercial y postventa español

N

Notable ahorro en las facturas ¡hasta 45%!

N

Cobertura los 365 días del año

N

Servicio 360º de comunicación para tu negocio

N

Comunicación e imagen profesional

N

Desarrollo de páginas web autogestionables

N

Publicidad en Google y en redes sociales

N

Gestión de redes sociales y contenidos web

Metrocom

De lunes a viernes de 9:00h. a 19:00h.

(+34) 902 027 032

info@metrocom.es

 

Privacidad y Cookies

2 + 9 =

Call Now Button