representación de fabricantes industriales.

Disponemos de un amplio abanico de soluciones para la industria. Trabajamos con marcas y fabricantes líderes del sector, así podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

Calidad

Suministro industral de calidad y certificado

Compromiso

Compromiso con nuestros clientes y el trabajo bien hecho

Tiempo

Plazos de ejecución y entrega asegurados

Lo que nos diferencia.

En Representaciones Solsona llevamos más de 70 años fraguando el camino de los profesionales de Valencia. Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en el suministro industrial.

Basamos nuestros pilares en potenciar el desarrollo y éxito de las empresas de nuestros clientes mediante la gestión de sus pedidos bajo las premisas de calidad y eficiencia que merecen en el menor tiempo posible.

  • Calidad 100% 100%
  • Plazos 90% 90%
  • Stock 80% 80%

Nuestras marcas.

CRAC LEVANTE – GAYNER -HEPYC -LUSAN -COMET -FEGEMU -YAGUE -REYZABAL -SITGES – MOTA – TECNOCEM – DISCOR – GERMAS – KOMAI – TEIDE – TENSO – FETIM – STEEL

Clientes activos

Primeras marcas

Satisfacción

Fundada en 1956 por Julio Sanchis Galiana y Rosario Solsona Rico.

R. Solsona somos una empresa de representación de fabricantes industriales con más de 70 años de trayectoria en el sector. De corte familiar, fue fundada en 1956 por Julio Sanchis Galiana y Rosario Solsona Rico.

En Representaciones R. Solsona contamos con un equipo comercial personalizado y especializado, que se encarga de asesorar y aportar soluciones a la industria.

Todos nuestros profesionales están en constante formación, con un nivel de especialización muy elevado, lo cual es una herramienta clave para la competitividad y diferenciación.

Nuestra cartera de más de 1.200 clientes activos nos avala. Su confianza y los años que llevamos trabajando juntos son nuestra mayor satisfacción y nuesra mejor carta de presentación.

A tu servicio.

Maquinaria, instalaciones, accesorios, consumibles… Todo lo que puedas necesitar para el día a día de tu negocio. Contamos con el mejor equipo humano y técnico que te ayudarán a seleccionar la mejor elección para tus necesidades, de manera honesta y eficiente.

Ferretería Industrial

Ponemos a su disposición una gran gama de productos de ferretería industrial. Amplia variedad de surtido en stock y catálogo.

Maquinaria Electro-portátil

Disponemos de una amplia gama de maquinaria y herramientas para profesionales y técnicos del sector industrial.

Herramientas y Componentes

Nuestro servicio ofrece garantía y seguridad para todas las necesidades de uso profesional, lo que nos permite ofrecerle una propuesta personalizada.

«Para la realización de un trabajo, un industrial prevé tanto el trabajo de sus obreros como las herramientas que emplea.«

DAVID HUME

CONTACTO

Llámanos al

o visítanos en

Pol. Ind, Carrer dels Atandadors, 9c, 46470 Massanassa, Valencia

Escríbenos a

Política de privacidad

11 + 3 =

Call Now Button